Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Condiciones generales de venta y envío

1.Términos y condiciones de venta

El presente Contrato regula la relación comercial entre el CLIENTE y COSAS DE MEIGA respecto a las adquisiciones de los artículos que el CLIENTE tenga interés en realizar a Cosas de Meiga.

 

Las presentes condiciones regulan y son aplicables a todas las ventas realizadas desde la web www.cosasdemeiga.com . La realización de cualquier pedido supone que usted ha leído y aceptado las presentes condiciones de venta. Si lo desea, puede imprimir una copia del presente documento, a fin de facilitar futuras referencias así como su conocimiento.

Compañía: Libería Tarot. Cosas de Meiga

Dirección: Pi y Margall, 72  36202 Vigo (Pontevedra)

Teléfono: 986.21.18.77 (atención al cliente de lunes a jueves de 10h a 13:30h y de 16h a 20h)

El envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra,formas de pago u otros documentos diferirá de las de Cosas de Meiga si no ha sido expresamente aceptada por esta Empresa con anterioridad. La información que figura en la web es sólo a titulo indicativo. Cosas de Meiga podrá modificarlos en cualquier momento, sin previo aviso, en función de la evolución de las condiciones económicas, con el objeto de tener informado puntualmente al cliente de dichos cambios mediante su publicación en la página web.

1. TARIFAS

Cosas de Meiga se dedica a la venta de artículos de regalo.

Todos los precios especificados en la web son precios de venta con Iva incluido. Los precios son susceptibles de variación, quedando claro que los Productos pedidos se facturarán a los precios en vigor en el momento de la realización del pedido (siempre y cuando haya sido previamente aceptado mediante la confirmación de pago dentro de la fecha límite especificada en cada pedido)

Los portes correrán por cuenta del cliente..

2. PEDIDOS

Todos los pedidos están sujetos a las condiciones aquí expresadas, que serán válidas en cualquier situación. Por tanto, no será válido ningún término o condición incluido en un pedido por el CLIENTE, que esté en contradicción con estas condiciones.

La venta se formalizará cuando Cosas de Meiga haya aceptado el pedido y recibido el justificante de pago de la totalidad del importe. El envío de un pedido por parte del CLIENTE no constituye un contrato.

Cosas de Meiga se reserva el derecho de anular cualquier pedido de un cliente por cualquier motivo legítimo relacionado principalmente  con el carácter anormal del pedido.

3. FORMA DE PAGO

El pago se efectuará siempre mediante contrareembolso, transferencia bancaria o paypal, al número de cuenta indicada en el pedido: debe realizar la transferencia en un plazo máximo de 5 días naturales desde que recibió copia de su pedido (en caso de no haber recibido confirmación de la transferencia transcurrido este plazo, se cancelará el pedido). Debe enviarse por mail el comprobante del ingreso/transferencia. El ingreso o transferencia ha de ser siempre en efectivo (nunca talón). En el concepto recuerde mencionar el número de pedido. En caso de transferencia debe enviar una copia de la transferencia a la dirección de correo electrónico cosasdemeiga@hotmail.com 

4.ENTREGA

El tiempo estimado de recepción de la mercancía es de 4 días laborables desde el pago del pedido 1. Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos del catalogo de Cosas de Meiga se servirán en los plazos acordados a partir del día siguiente  del pago .Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y Cosas de Meiga se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier claúsula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 2 de las presentes condiciones de venta. 2. La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición transportista. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas. 3. Si los productos servidos no son conformes en naturaleza o en cantidad con los especificados en el albarán de entrega, el Cliente deberá formular su reclamación en las 24 horas siguientes a la entrega. 4. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del Cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos. 5. Sólo se procesan los pedidos con destino a Península y Baleares, Andorra y Canarias.

6.El suministro de productos podrá ser realizado en varias entregas, salvo que haya sido requerida específicamente, y aceptada por Cosas de Meiga, una única entrega.

4. PORTES

Los portes son debidos. Los clientes pueden escoger la forma y el medio de transporte. En caso de utilizar nuestro transportista, se cargarán los portes en factura y deberán ser desembolsados con anterioridad, junto con el pago de los productos solicitados.

Las incidencias de transporte no implican ninguna responsabilidad por nuestra parte.

Los costes de transporte no están incluidos en los precios del producto y son a cargo del cliente.

Cosas de Meiga no se responsabiliza de la duración del transporte, una vez que los materiales salen de nuestra tienda en Vigo.

Cosas de Meiga no aceptará responsabilidades por pérdidas a causa del embalaje, daños no evidentes, errores en la entrega, discrepancias o pérdida total o parcial de las entregas, a no ser que se comunique por escrito a Cosas de Meiga dentro de las 24 Horas siguientes a la entrega del suministro, y previa inspección por nuestra empresa.

En caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje o en el propio producto daños evidentes, EL CLIENTE debe hacerlo constar en

el documento de entrega que firma al transportista, de lo contrario no se admitirán reclamaciones por dicho concepto.

5. CAMBIOS EN LA LISTA DE PRECIOS

Los precios pueden variar sin previo aviso.

El importe que se facturará será el que esté en vigencia, ya sea en la lista de precios o en una oferta especial para cada periodo de tiempo determinado.

Cosas de Meiga se compromete a respetar los precios de los pedidos ya tramitados en el momento de dichos cambios.