Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
MAGIA CELTA

 Magia Celta

Mostrando 1 - 50 de 50 items

Magia Celta

Un ritual de Magia Celta es una ceremonia en la que el Universo completo se pone a tu servicio cuando sabes combinar las señales, las palabras, las armas y los propósitos con los que has de llegar a los dioses para lograr que apoyen todo aquello que solicitas.

El más importante de todos los rituales de Magia Celta es el de la Iniciación.

Esto te compromete a participar en un enorme engranaje al que todos pertenecemos, te convierte en una pieza diminuta pero muy importante, para reestablecer el equilibrio perdido o el que se ha visto amenazado.

Es integrarte con todo lo que existe, vibrar de manera voluntaria, acatando esa ley que asegura que todo cuanto hacemos, pensamos y sentimos tiene una como consecuencia en el resto del cosmos.

Únicamente pulsando las teclas precisas, como cuando marcamos la clave de una caja fuerte, se abrirá esa puerta, y los dioses convocados atravesarán la dimensión que nos separa del mundo mágico para atendernos.

Todo está relacionado, nada existe de manera aislada. Esa es la base de la cultura celta y de nuestras leyes heredadas. Es nuestro deber intentar recuperar esa armonía, convocando a las fuerzas necesarias y convenciéndolas de que estén de nuestra parte.

En la cultura celta, los druidas sabían que el mundo material y el espiritual están unidos, que tienen sus ciclos y sus tiempos, de la misma manera que las plantas y los animales cambian y evolucionan a través de las estaciones, así, el ser humano y el Universo que habita se relacionan, y debemos buscar la armonía entre ellos.