Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset
Mostrando 1 - 19 de 19 items

Alquimia - Perfumes Mágicos

Los antiguos maestros de la alquimia estaban convencidos de que las plantas tienen alma y de que si se pudiera extraer el alma de las plantas a través de las flores, y elaborar con ellas algún filtro, algún elixir, serían capaces de trasmutar la materia.

Los maestros de la alquimia pensaban que algo prodigioso era lo que permitía a las plantas absorber la luz y convertirla en materia. Ningún ser vivo podía hacer ese milagro, ni esa función. Nadie. Sólo las flores conseguían evolucionar y acercarse a la perfección en su esencia.

Las fórmulas que trascendieron permiten elaborar esencias y aceites que contienen el alma de las plantas y que cambian el sentido de las situaciones, la suerte de las personas y abren hasta los caminos más cerrados, siempre que en su elaboración y su utilización se respeten las coordenadas astrológicas y los valores para los que fueron creadas.

Los perfumes mágicos son un trabajo de alquimia.

Y es cierto que las flores tienen alma. En ellas, como suponían los antiguos maestros de la alquimia, habitan unas deidades encargadas de dibujar sus colores y elaborar sus aromas.

Aromas distintos, únicos.

Y esos aromas son los que, con la luz y el aire marcan los solsticios, las estaciones y dependiendo de su composición, atraen a nuestra vida suerte, salud, dinero, paz, amor, armonia…

Estos son los perfumes alquímicos que he elaborado para ti, según las tradiciones de la magia celta, en mi laboratorio mágico…

Espero que te gusten.