MAGIA DE CUARZO BLANCO (RITUAL)

90

19,89 €

LA MAGIA DEL CUARZO BLANCO.

Esta ritual ha sido diseñado para combatir la enfermedad y darle fuerza a los enfermos.

Se dice que el influjo de la Luna se guarda en un cuarzo blanco. El cuarzo blanco es un acumulador de energía maravilloso que atrapa los rayos lunares y mas tarde, cuando se toca con el un objeto o a una persona o diriges su punta estriada hacia un objetivo, aunque sea a distancia o por medio de un testigo desprende esa radiación, llenando de energía lo que alcanza.

Se carga durante las noches de Luna Llena y se ritualiza cada vez que se vuelva a cargar consagrándolo a la Diosa Ariadna, la diosa Celta de la Luna. Tomándolo con las dos manos y diciendo su conjuro (El conjuro viene con las instrucciones).

Se utiliza para rozar con el los puntos de dolor, para cubrir fotografías de personas enfermas, para energetizar otras piedras o llevándola encima.

Un ritual muy fácil para darle fuerza a alguna persona, protegerla y ayudar en su sanación si estuviera enferma es colocar la fotografía debajo de un cuarzo y rodearla de los cuatro elementos. La Tierra, que ya representada por el cuarzo. Agua, en un concha de mar. Aire, poniendo un poco de incienso en carboncillo. Fuego, quemando hierbas las mas fáciles son la Albahaca, el Romero, Espliego o unas sencillas hojas de Laurel.

30 other products in the same category