BUHOS MAGICOS

1127

12,50 € impuestos inc.

La leyenda dibuja a Merlín casi siempre con un buho en su hombro y en muchas culturas se pensó, tal vez por que hay pócimas que se elaboran con los ojos de esa ave, que las brujas y hechiceras se valían a de ellas para enviar sus maleficios a distancia.

Pero lo cierto es que los Druidas tenían la seguridad que ese pájaro atraía la lucidez a sus mentes, la intuición y la facultad de adivinar.

Con sus plumas y con su sangre dibujaban muchos de los anagramas, símbolos y amuletos de protección, sobre todo aquellos con los que intentaban curar las enfermedades.

En las pociones que elaboraban antes de las batallas para dar de beber a sus soldados incluían huevos de buho y en los días en que la Luna Creciente consagraban sus plumas para hacer de ellas un amuleto de suerte, una muralla de protección contra los enemigos.

En nuestros hemos recuperado los valores mágicos de los buhos y los usamos como amuletos protectores. Si no a ellos, si a sus representaciones.

Se dice que no pueden entrar las malas energías, ni el mal de ojo, ni la envidia, en un lugar presidido por el símbolo de un buho. Siempre y cuando esa imagen este elaborada con materias nobles. Algún mineral, madera, metal, cerámica.

Si crees que tienes a alguien enviándote malas vibraciones debes llevar el símbolo del búho colgado de tu cuello y si piensas que en tu casa se están instalando negatividades una figura de buho cerca de la puerta no las dejará pasar.

Productos más vistos

30 other products in the same category