AMULETO NUDO ETERNO PARA ALTAR

1795

ESTE AMULETO NO TIENE GASTOS DE ENVIO

Más detalles

Este producto ya no está disponible

24,89 €

AMULETO CELTA: El NUDO PEREMNE

Quiero hablarte de un símbolo muy especial de mi cultura.

Lo habrás visto, sin duda en muchos de mis textos, en los amuletos que a menudo pasan por estas páginas, pero igual no sabes lo que significa.

Este es el amuleto celta de la suerte, la protección y el amor: El nudo que nunca se deshace, la unión eterna.

Cuando tiene forma cuadrada simboliza los elementos, el Fuego, la Tierra, el Aire y el Agua y se considera una coraza muy poderosa contra la que se estrellan las energías de los enemigos porque, los cuatro elementos que contiene cierran el paso a la maldad y atraen la suerte, por eso muchas personas que deben tratar a diario con gente negativa, celosa o envidiosa, lo tiene como favorito.

Cuando el nudo eterno se dibuja en forma triangular representa el ciclo de la vida y el eterno retorno.

Se dice que actual sobre todo en la salud y da fuerza y energía a quien lo tiene en forma de guirnalda rubrica los escritos, lo conjuros y los sortilegios.

En las bodas celtas, simboliza la comunión de las almas de los enamorados más allá del tiempo y del espacio.

Los novios intercambian alianzas con ese anagrama, en señal de su amor, con el deseo de que su relación sobreviva a todos los avatares y dure para siempre.

La tradición dice que el nudo perenne evita que el amor sufra los desgastes del tiempo. Representa el complemento, el apoyo y la fusión con la pareja.

Definitivamente, que quien lo lleve encima quedara protegido contra todos los males, visibles e invisibles. Vera como la suerte gira a su favor y mantendrá siempre amor y amistad en su vida.

Eso cuenta su leyenda…

Pero lo que si puedo asegurarte es que es uno de los símbolos más bellos de nuestra cultura celta.

Productos más vistos

30 other products in the same category