VELÓN DE LAS TRES DIOSAS PARA EL AMOR

40

19,89 €

En la magia, combinar en una misma vela dos o mas colores es como reunir en una mismo lugar y con la misma intención a varias entidades, mágicas que al unirse refuerzan los rituales de petición. Es una convocatoria muy eficaz siempre que esa combinación sea adecuada.

En este caso lo es.

Blanco, Verde y Rojo. El color Blanco es el color de ARIADNA la diosa de la Luna y aporta ternura y sensibilidad. El Rojo de la Fuerza, del Fuego y de la Energía de la diosa MORRIGAN y el Verde es el color de la Diosa Deva, la Diosa Celta del Amor.

Esta es una combinación para rituales de amor. Con el que se solicita para la pareja reavivar los sentimientos, las emociones y la pasión.

Se escribe la palabra amor con un punzón en la zona del vela que es de color verde, se prende y se deja consumir del todo.

Acompaña este pequeño ritual prendiendo tres varillas de incienso natural.

Cuando la llama está fuerte e pronuncia el conjuro de las tres diosas que va en las instrucciones.

Hay que contar el tiempo que dura. Si un velón como el que os presentamos se consume antes de cinco días será muy efectivo, de seis a siete días la cosa esta complicada y si dura mas de siete días la relación esta en una fase en que tendrán que buscar ayudas más fuertes.

30 other products in the same category