CUERNO DE LA ABUNDANCIA

302

ESTE AMULETO NO TIENE GASTOS DE ENVIO

Más detalles

Disponible

76,89 €

ESTA AMULETO ATRAE EL DINERO Y LA FORTUNA (Esta preparado siguiendo los pasos de la antigua religión Celta)

Es uno de los amuletos Celtas mas importantes y que mas ha trascendido a lo largo de los tiempos.

La Cornucopia fabricada a partir del asta de un toro o de una vaca, introduciendo en su interior semillas, pieles, minerales y símbolos en ofrenda a una de las deidades mas valoradas en el panteón celta: Navia, la diosa que gobierna el mundo material.

Los Celtas tenían la costumbre de fabricarlo durante la estación de otoño cuando la naturaleza comienza su descanso y las semillas habían sido sembradas.

Presidía durante las cuatro estaciones los hogares y era parte del culto a la Diosa de las cosechas y la abundancia. Se dice que si tienes durante todo el año este amuleto en un lugar de tu casa la prosperidad te acompañará en todo aquello que emprendas y que en esa casa o negocio nunca habrá falta de economía o trabajo.

Colócala en un lugar central de la casa. No importa que este a la vista o no, pero a la Diosa Navia no le gustan las ocultaciones a si que no lo exhibas, si no quieres, pero tampoco la metas en un cajón. Es el amuleto mas poderoso que puedes tener para que en tu hogar o en tu negocio las cosas funcionen maravillosamente.

Hay sucedáneos. Cornucopias de mimbre, metal, cartón.. No es lo mismo, pero como adorno pueden valer.

Productos más vistos

30 other products in the same category