EL PUÑAL BLANCO DE PODER

1785

Este amuleto no tiene gastos de envío.

Más detalles

Disponible

35,89 €

EL PUÑAL BLACO DE PODER

La espada y el puñel en el mundo Celta es el símbolo del valor y del poder. Representa en los rituales al elemento del Aire.

Es un arma. Un arma de defensa, de convocatoria, pero también de ataque.

Con la espada de ritual sosteniéndola con las dos manos por la empuñadura a la altura del pecho, con la punta hacia fuera y caminando en círculo se levanta la muralla de protección contra todos los enemigos antes de comenzar cualquier ritual.

Señalando en los cuatro puntos cardinales hacia fuera, hacia un horizonte intuido y pronunciando las palabras de evocación se convocan a los elementales

Sostenida con la mano derecha horizontal al cuerpo y con la mano izquierda cruzada sobre el pecho como escudo, es una barrera que ninguna entidad maligna puede traspasar.

Cuando el oficiante la levanta por encima de su cabeza sosteniéndola con las dos manos sujetando sus extremos es petición de que los Dioses permitan devolver los ataques y tomar la iniciativa en la pelea astral

Y cuando se apunta con ella directamente hacia arriba, es solicitando de los Dioses que le otorguen los atributos y beneficios necesarios para seguir siendo, en todo momento la llave con la que cerrar y defender el templo, el círculo y sus cuatro Atalayas. Que es, en definitiva, como defender la esencia de la Magia.

Esta pequeña espada cumple las mismas funciones que la que nosotras utilizamos en nuestros rituales.

Productos más vistos

30 other products in the same category