Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

LAS RUNAS DE LOS DRUIDAS DE CUARZO BLANCO

412

29,90 € impuestos inc.

LAS RUNAS DE LOS DRUIDAS DE CUARZO BLANCO

Veinticuatro piedras dibujadas y una en blanco. Y en cada una de ellas hay un mundo inmenso. En su símbolo se guardan los secretos de toda la filosofía Celta.

Un alfabeto secreto a través del cual los Druidas trataron de trasmitir en clave, parte de sus conocimientos, superan el simple significado de símbolo gráfico, En ellas se contiene hechos, situaciones, personajes y entidades. Es como si el universo pudiera resumirse en unas pocas línea geométricas. Ellos lo hicieron.

Las runas son el resumen del universo Celta y pueden contener o significar acciones, objetos, valores espirituales y culturales de sus diversos pueblos, y estimaciones originarias y cósmicas.

Runa significa susurro, secreto.

Y eso se dice que son, "El susurro de los dioses" que nos hablan y nos conducen a través de ellas.

Cada una de las veinticinco runas esta relacionada con algún Dios, un árbol. un mineral o un vegetal determinado.

La Runas me habla de vibraciones, de situaciones que desconozco, me aclaran dudas y me hacen participe de esa memoria, parte de un universo que no conozco pero al que pertenezco sin ninguna duda.

Las runas vibran con mi alma. Y en ellas esta la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido. En las runas se evidencia la verdad que se nos oculta en el mundo por el que transitamos, la fuerza.

Este instrumento adivinatorio ha sido elaborado con CUARZO BLANCO, la piedras de la Diosa de la Luna, La Diosa Ariadna y consagradas en nuestro altar.

Productos más vistos

30 other products in the same category