RITUAL DEL SOLSTICIO DE INVIERNO

1428

29,90 €

PARA APARTAR ENEMIGOS Y ABRIR LOS CAMINOS AL ÉXITO Y LA PROSPERIDAD.


El Solsticio se inicia bajo la influencia de una Luna menguante, la luna que, en la magia, utilizamos para eliminar la maldad de nuestros enemigos, limpiar los lugares de las influencias negativas que no nos dejan prosperar, apartar de nuestras vidas las enemistades, los odios y abrir las puertas a todo lo positivo.

Eso significa que, en este solsticio, hemos de acudir a las deidades, para solicitar de ellas, que los obstáculos desaparezcan y para pedirles que guíen nuestros pasos hacia al éxito y la suerte en todos los días del año que ahora comienza.

El centro de nuestro ritual, esta vez, es un amuleto muy especial, el cofre de los deseos de las diosas, que lleva en su interior las semillas de lino dorado para el éxito y la suerte y las tres piedras de turmalina negra que rechazaran el daño y la maldad.

Nos hemos esforzado mucho para reunir en este Ritual las bases de la Magia que pueden conseguir, mejorar tu economía y el trabajo, conservar la salud y potenciar el amor y la amistad y a la vez levantar muros contra la agresión de los enemigos.

Todos los velones y materiales han sido consagradas en nuestro altar.

LOS MATERIALES PARA HACER ESTE RITUAL SON:

El amuleto cofre de las diosas.

Semillas de lino dorado y tres piedras de turmalina.

Carbón e incienso de oro para trabajo y economía.

Un recipiente de barro como quemador.

El baño de año nuevo para limpiar el aura y atraer la suerte.

La carta del emperador como símbolo del guerrero fuerte y poderoso que va a guardarnos y pelear contra todos nuestros enemigos, derrotando la maldad.

Como cada año los tres velones: rojo para la salud, azul para la suerte y verde para el mundo de los sentimientos.

Polvo de hadas para pedir un sueño.

Papel con dibujo de pergamino para hacer las tres peticiones.

30 other products in the same category