PULSERA DE AMATISTA Y CUARZO BLANCO

1518

17,89 €

PULSERA DE AMATISTA Y CUARZO BLANCO
AINE Y ARIADNA UNIDAS PARA AYUDARTE A LLEGAR A DONDE TE PROPONGAS,

Las diosas prestan atención, sobre todo, a las personas que se acercan a ellas por medio de sus símbolos, sus anagramas, sus aromas, sus piedras o sus colores.

El color de Aine es el violeta.
El color de Ariadna el blanco de su luna.

Cuenta la leyenda el primer paso para alcanzar las metas que te propongas es soñar con ellas, imaginar que ya las has alcanzado.

La unión de estas dos deidades puede ayudarte a que, lo que imaginas, lo que deseas, pueda ser realidad.

Tener contigo amatista y cuarzo blanco es reunir en un solo amuleto el símbolo de las diosas encargadas de los deseos, las ilusiones, los sueños, sobre todo cuando los sueños tienen que ver con las emociones y los sentimientos.

Recomendamos esta combinación para personas que se proponen alcanzar metas que requieren esfuerzo y necesitan suerte y una ayuda especial.

Cuando necesito pedirle a Aine que me ayude en algún proyecto, que me abra los caminos para alcanzar un logro, un éxito, acaricio su piedra, una amatista que tengo conmigo hace muchos años, imagino y pongo mi fe en que como yo lo pienso, así será

La amatista, aporta, además, tranquilidad, equilibrio…

Esta pulsera es un amuleto que serena los pensamientos y aleja las ansiedades y los miedos.

Como influye en la mente la aconsejo especialmente para los estudiantes y personas que necesiten tener una actividad intelectual o creativa.

30 other products in the same category