LAS RUNAS DE LOS DRUIDAS DE AMATISTA
Veinticuatro piedras dibujadas y una en blanco. Y en cada una de ellas hay un mundo inmenso. En su símbolo se guardan los secretos de toda la filosofía Celta.
Un alfabeto secreto a través del cual los Druidas trataron de trasmitir en clave, parte de sus conocimiento, superan el simple significado de símbolo gráfico, En ellas se contiene hechos, situaciones, personajes y entidades. Es como si el universo pudiera resumirse en unas pocas línea geométricas. Ellos lo hicieron.
Las runas son el resumen del universo Celta y pueden contener o significar acciones, objetos, valores espirituales y culturales de sus diversos pueblos, y estimaciones originarias y cósmicas.
Runa significa susurro, secreto.
Y eso se dice que son, "El susurro de los dioses" que nos hablan y nos conducen a través de ellas.
Cada una de las veinticinco runas esta relacionada con algún Dios, un árbol. un mineral o un vegetal determinado.
La Runas me habla de vibraciones, de situaciones que desconozco, me aclaran dudas y me hacen participe de esa memoria, parte de un universo que no conozco pero al que pertenezco sin ninguna duda.
Las runas vibran con mi alma. Y en ellas esta la esencia de lo que somos y de lo que hemos sido. En las runas se evidencia la verdad que se nos oculta en el mundo por el que transitamos, la fuerza.
Productos más vistos
Hace más de 25 años comencé este camino con la apertura de mi primera tienda en Vigo (Galicia-España), ahora gracias a las nuevas tecnologías mi tienda y yo misma podemos estar en cualquier lugar del mundo para compartir los sueños, las inquietudes y las preocupaciones de personas que jamás habría conocido.
Este lugar es, como lo fue desde el primer día mi tienda, un lugar de encuentro y espero que de soluciones para quien llegue a él.
Te invito a cruzar ese umbral.
Pi y Margall, 72
36202 Vigo
Pontevedra
+34 986238779 - 986211877
Pedidos por Wassap: 653 028 225
Email: cosasdemeiga@hotmail.com
Copyright © 2016 cosasdemeiga. Todos los derechos reservados.