Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

PODEROSO AMULETO DE LAS BRUJAS CELTAS

482

El poderoso amuleto de las brujas celtas protege contra la maldad y se utiliza para apartar y vencer a los enemigos ocultos.

Más detalles

Disponible

49,90 € impuestos inc.

Este es el poderoso amuleto de las brujas celtas y en el se reúnen varios símbolos importantes:

El nudo, que en la magia, se considera un símbolo de protección contra la maldad y se usa para apartar y vencer a los enemigos ocultos.

Las meigas, como se llama a las brujas blancas en nuestra tierra, utilizamos cuerdas para anudar, atar y por tanto controlar situaciones, personas o enfermedades.

Para crear círculos de protección y para enviar a través de las cuerdas de siete nudos, fuerza y energía a quien lo necesite, por eso ese símbolo es tan importante.En este amuleto están también representados los cuatro elementos de la naturaleza y los cuatro pilares de la magia, en torno al circulo de protección y al servicio de quien lo utilice.

Las cuatro Atalayas dentro del amuleto, están coronadas por las cuatro Lunas y el pentagrama de protección en el centro.

Es un amuleto que deberían tener todas las personas que practiquen la cultura celta y de alguna manera oficien sus ritos. Es un elemento muy importante.

La pieza es por encargo porque tiene una fabricación especial. Su tamaño es de 3,5cm y esta hecha en plata.

Productos más vistos

30 other products in the same category