LA RUEDA DE LA FORTUNA (iNSTRUMENTO PARA PRAcTICAS DE MAGIA)

1515

Este amuleto no tiene gastos de envío

Más detalles

39,89 €

LA RUEDA DE LA FORTUNA (INSTRUMENTO PARA PRACTICAR LA MAGIA)

Este es un instrumento muy útil para canalizar las fuerzas de las diosas hacia una meta determinada.

Dependiendo de lo que necesitemos, trabajo, salud, amor, tranquilidad, éxito, protección, enfocaremos la punta del mineral de la diosa que corresponde, al objetivo.

Cada punta es el símbolo de una de las diosas a las que podemos invocar.

La pirámide de cuarzo blanco es esencial, por medio de esa figura, Ariadna atrae la fuerza universal hacia el centro de la rueda.

La punta de jaspe rojo, de la diosa Morrigan, nos sirve para dar fuerza, energía a los enfermos y combatir los estados de decaimiento.

La punta de amatista, de la diosa Aine, nos permite potenciar sueños, dar claridad de ideas, ayudar en exámenes y oposiciones a quien lo necesite.

La punta de lapislázuli, de la diosa Navia, propicia el trabajo, aumenta la economía y podemos pedir, a través de ella, la prosperidad, la suerte y la abundancia y que desaparezcan los problemas laborales si los hay.

La punta de turquesa, también de Navia, es casi exclusivamente para conseguir la fertilidad.

La punta de aventurina, de la diosa Deva, nos ayudará a unir parejas, recuperar el amor, o atraer el amor a las personas que aún no lo tengan.

La punta de ojo de tigre, de la diosa Epona, dirigiéndola hacia el testigo de una persona, la protegerá en momentos en que esté rodeada de enemigos, apartando la negatividad, levantando una muralla rechaza daños muy poderosa a su alrededor.

Y la punta de citrino, de la diosa Dana, abrirá caminos, propiciará el éxito y hará que las personas marcadas con ella logren alcanzar las metas que se propongan.

Esta pieza es de una utilidad inmensa, lleva instrucciones muy completas para su uso y los conjuros de cada diosa, para que a través de sus símbolos, puedas pedirles lo que se necesita para las personas que tu decidas.

Productos más vistos

30 other products in the same category